Kawasaki Ninja H2: de superdeportiva a moto dragster
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Kawasaki Ninja H2: de superdeportiva a moto dragster

Publicado

el

Después de las recientes presentaciones oficiales de la H2R en Intermot y de la H2 en el Salón de Milán, Kawasaki nos ha querido sorprender, sobre todo al mercado norteamericano, con la customización de su nueva ‘Kawa’. Estamos hablando de la Kawasaki Ninja H2 Hybrid. Para ello, la marca japonesa se ha hecho con los servicios de Rickey Gadson, 11 veces campeón del mundo de carreras de aceleración, y entre él y un equipo especializado han reinventado la moto original en una versión que podría competir perfectamente en las famosas Drag Races norteamericanas. Bajo las directrices de Gadson, la Kawasaki H2 ha sido diseñada para cumplir ciertas requisitos indispensables de las Drag Races.

Entre otros aspectos, la Ninja H2 Hybrid monta un basculante trasero extra-largo que hace crecer la moto de los 1435 mm de serie a los 1715 mm, ganando así estabilidad en aceleraciones fuertes. Además, también ha sido sustituida la llanta de aluminio forjado trasera de serie por una BST de carbono.

En el vídeo de este ‘post’ podemos ver a Rickey Gadson transformando la moto y posteriormente probarla en un circuito marcando un espectacular tiempo de 8,213 segundos.

¡No os lo perdáis!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos