Kawasaki Ninja H2: así es la versión de calle

La Kawasaki Ninja H2 está llamada a ser la moto del año de 2015, pues difícilmente veremos nada más espectacular y exclusivo dentro de las motos de serie. Las formidables prestaciones, la impresionante estética y, sin duda, lo último en electrónica, hacen de esta Kawa una moto única.

Si estas semanas pasadas la firma de Akashi nos ha ido revelando detalles con cuentagotas (a base de videos teaser) de la H2R de circuito, ahora hace lo propio con la H2, la versión matriculable. Junto a las fotosde la captura de vídeo que logramos hace un par de semanas mientras la H2 rodaba en un anillo de velocidad (la imagen duraba unos dos segundos), una nueva captura del último vídeo, editada posteriormente y a pesar de que no es de buena calidad, permite ver algunos detalles, como el enorme escape (imprescindible para homologar tanto ruidos como emisiones), el satélite trasero que alberga piloto, intermitentes y matrícula, la sustitución de los alerones de la cúpula por dos retrovisores (con intermitentes integrados) y un faro romboidal, parecido al de la MV Agusta F4. La potencia del motor pasaría de los 300 CV de la versión H2R de circuito a los 240 CV de la H2 matriculable, que aun así seguiría siendo la potencia más elevada para una moto de calle.

Se mantienen los alerones en los costados del carenado, aunque en varios países (como España) deberán desaparecer al ser considerados elementos cortantes. Si no se permiten matrículas sin marco...

Os iremos informando de todo lo que respecte a la Ninja H2 de calle.

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