PUBLICIDAD Billboard

Kawasaki Ninja H2: alerones como en un caza

Que la Ninja H2 será algo nunca visto hasta el momento, eso parace ya algo muy claro. A su motor sobrealimentado con compresor y una potencia que se supone superará los 250 CV, hoy podemos afirmar que llevará alerones en fibra de carbono para evitar que despegue del asfalto.

PUBLICIDAD Content_1

Porque todo parece indicar que la Kawasaki Ninja H2 será la moto de serie más potente y rápida jamás fabricada, quizás incluso más que una MotoGP, aunque la próxima semana saldremos de dudas. 

Lo cierto es que como ya adelantamos hace días y observando detenidamente el vídeo de la Ninja H2 rodando en un anillo de velocidad (a contraluz y de solo 2-3 segundos de duración), pudimos ver que la nueva Kawa tenía apéndices aerodinámicos. Se puede observar -en el vídeo que Kawasaki ha colgado hoy- que dispone de sendos alerones de carbono en los laterales del carenado y en el frontal. Si todos o algunos se verán en la moto de serie lo sabremos pronto, ya que en algunos países las normativas no permiten este tipo de apéndices en las motos.

El lunes sabremos un poco más de la Ninja H2.

Deja un comentario