Kawasaki Ninja H2 2019: 231 CV y pintura ‘autorreparable’

Kawasaki Ninja H2 2019: 231 CV y pintura ‘autorreparable’

La marca de Akashi ha mostrado su nueva Kawasaki Ninja H2 2019, con diferentes modificaciones y mejoras respecto al modelo actual.

Sin duda destaca el aumento de potencia, pasando de los 200 CV a los 231 CV, todo ello cumpliendo con la Euro4 de la moto y manteniendo la calificación actual de eficiencia de combustible. Este aumento de potencia se ha conseguido gracias a un nuevo filtro de aire, nueva cámara de admisión, bujías y ECU.

En las ruedas, ahora se montan unos neumáticos Bridgestone RS11, y las pinzas son las nuevas Brembo Stylema, que debutaron en la Ducati Panigale V4, y ofrecen una mejor refrigeración que las M50.

A nivel de equipamiento, hay una nueva instrumentación por pantalla TFT que incluye conectividad bluetooth. Si bien la decoración apenas cambia, la Ninja H2 recibe una pintura "autorreparable", y con un poco de tiempo, a temperaturas cálidas, la pintura puede autorreparar pequeños arañazos y rasguños. Esta pintura especial fue desarrollada internamente en Kawasaki, y el fabricante japonés dice que es superior a las pinturas similares utilizadas en el sector de la automoción. Algo muy interesante, en cuanto es muy fácil hacer pequeños rasguños en un carenado integral.

Kawasaki también presenta la aplicación "Rideoloy" para la H2, que muestra información básica del vehículo, como el nivel de combustible, el estado de la batería, el registro de conducción y las actualizaciones de las revisiones.

La moto será presentada oficialmente en la Semana de la Velocidad de Bonneville Salt Flats.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...