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Kawasaki Ninja 125, para aprendices de piloto

Si eres un amante de las motos del octavo de litro deportivas, la Kawasaki Ninja 125 presentada en Intermot 2018 colmará todos tus deseos, con creces.

Sí, es la hermana melliza de la Kawasaki Z 125 que ya conoces por nuestra web, y es que está basada en ella.

O sea que toda la parte ciclo y motor son exactamente los mismos, y la única diferencia es el carenado integral.

Aunque parece una superdeportiva es una sport turismo, con los semimanillares a la altura de la pletina superior.

El motor es el mismo de la Z 125, un monocilíndrico -4T, LC, 4V, DOHC, IE- que entrega 15 CV.

En la parte ciclo comparte el mismo chasis multitubular de acero, el basculante de acero y las suspensiones convencionales.

En el grupo frenante, lo mismo, con un disco de freno lobulado delantero y trasero con pinzas de freno convencional.

Las llantas son de aleación de 17” con neumáticos de 100/80 -130/70, los mismos de la Z 125.

La instrumentación es 100% digital y la iluminación es convencional, como en la Z, pero con el faro encajado en el carenado integral.

El asiento está situado a 785 mm del suelo, muy accesible.

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