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Kawasaki KX250F 2018, con retoques técnicos

La pequeña Kawasaki KX250F de 4T externamente parece no haber evolucionado -cambia decoración-, y así es, porque la procesión va por dentro.

En su motor monocilíndrico se han optimizado una serie de detalles para mejorar su potencia y par, así como la entrega en medios y bajos, el punto más crítico en esta cilindrada.

Co los cambios introducidos el motor baja menos de vueltas entre cambios de marcha y acelera mejor.

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Respecto al modelo actual en arrancada supera por dos metros en la marca de los sesenta metros.

 

En el motor se cambia:

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-El ángulo de los inyectores pasa de 45 a 30º

-La bomba de gasolina tiene más presión

-Conducto de admisión rediseñado y corto (20 mm menos)

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-Tiempo de válvulas de admisión adelantado 4º

-Menor relación de compresión

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-Colector de escape más largo y ancho

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En cuanto a la parte ciclo se retoca el tarado de las suspensiones, para mejorar la velocidad en la zona de rizados, y lograr más estabilidad en frenadas y aceleraciones.

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No se han indicado todavía precio y disponibilidad.

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