La pequeña Kawasaki KX250F de 4T externamente parece no haber evolucionado -cambia decoración-, y así es, porque la procesión va por dentro.
En su motor monocilíndrico se han optimizado una serie de detalles para mejorar su potencia y par, así como la entrega en medios y bajos, el punto más crítico en esta cilindrada.
Co los cambios introducidos el motor baja menos de vueltas entre cambios de marcha y acelera mejor.
Respecto al modelo actual en arrancada supera por dos metros en la marca de los sesenta metros.
En el motor se cambia:
-El ángulo de los inyectores pasa de 45 a 30º
-La bomba de gasolina tiene más presión
-Conducto de admisión rediseñado y corto (20 mm menos)
-Tiempo de válvulas de admisión adelantado 4º
-Menor relación de compresión
-Colector de escape más largo y ancho
En cuanto a la parte ciclo se retoca el tarado de las suspensiones, para mejorar la velocidad en la zona de rizados, y lograr más estabilidad en frenadas y aceleraciones.
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