Kawasaki KX250F 2018, con retoques técnicos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Kawasaki KX250F 2018, con retoques técnicos

Publicado

el

La pequeña Kawasaki KX250F de 4T externamente parece no haber evolucionado -cambia decoración-, y así es, porque la procesión va por dentro.

En su motor monocilíndrico se han optimizado una serie de detalles para mejorar su potencia y par, así como la entrega en medios y bajos, el punto más crítico en esta cilindrada.

Co los cambios introducidos el motor baja menos de vueltas entre cambios de marcha y acelera mejor.

Respecto al modelo actual en arrancada supera por dos metros en la marca de los sesenta metros.

 

En el motor se cambia:

-El ángulo de los inyectores pasa de 45 a 30º

-La bomba de gasolina tiene más presión

-Conducto de admisión rediseñado y corto (20 mm menos)

-Tiempo de válvulas de admisión adelantado 4º

-Menor relación de compresión

-Colector de escape más largo y ancho

 

En cuanto a la parte ciclo se retoca el tarado de las suspensiones, para mejorar la velocidad en la zona de rizados, y lograr más estabilidad en frenadas y aceleraciones.

No se han indicado todavía precio y disponibilidad.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos