Kawasaki KX250 2020, más potente

Kawasaki KX250 2020, más potente

La marca de Kobe renueva su cuarto de litro de tacos para la próxima temporada, la Kawasaki KX250 2020, prometiendo muchos cambios y mejores prestaciones.

La crossera verde del cuarto de litro, la Kawasaki KX250, se renueva totalmente para 2020.

Los cambios afectan tanto al motor como a la parte ciclo, para lograr un conjunto aún más competitivo.

Así, el motor monocilíndrico -4T, LC, 4V, DOHC, IE- ahora recibe un nuevo cilindro y culata, principalmente.

El motor es más potente y gira 500 rpm más arriba, debido a un nuevo diámetro por carrera, y más detalles.

Tiene una carrera más corta y 1 mm más de diámetro, por lo que gracias a esto último monta válvulas de titanio de mayor tamaño.

La ganancia respecto al motor actual es de 3,3 CV, una cifra respetable.

La Kawasaki KX250 2020 es más potente que nunca

En el motor también se montan nuevos balancines intermedios -como los que monta la KX450, imitando a un motor de SBK-, que ahorran peso en las masas alternativas de la culata a la par que permiten girar al motor más alegremente.

Otro cambio en el motor es un nuevo airbox, con un conducto de alimentación más corto.

En la parte ciclo se renuevan chasis y suspensiones, se monta un disco trasero mayor y la bomba de freno trasera de la KX450.

Se mantienen el Launch control, el doble inyector o los tres mapas de potencia, además de la gran mayoría de componentes básicos.

Los cambios de la Kawasaki KX250 2020

-Motor 3,8 CV más potente que gira a 500 rpm más arriba

-Diámetro por carrera de 78 x 52,2 mm, con pistón de puente inferior

-Válvulas

de admisión y escape más grandes, con nuevos balancines intermedios

-Airbox

de nuevas dimensiones

-Sistema

de escape revisado y más corto

-Bastidor

doble viga de aluminio revisado, más flexible

-Horquilla

invertida de 48 mm más absorbente y rígida

-Monoamortiguador

trasero con muelle más duro

-Disco

de freno lobulado trasero de 250 mm -10 mm más- y nuevas pastillas delanteras

-Bomba de freno trasera de la KX450

undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
undefined
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...