Kawasaki KLX 250 S: Pide paso
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Kawasaki KLX 250 S: Pide paso

Publicado

el

Cada vez más, las marcas parecen recuperar un espacio para aquellos que buscan motos prácticas, tranquilas y fáciles de pilotar. Motos de baja y media cilindrada, con las que pasear tanto por carretera como por montaña y que, sobre todo, no den problemas. La Kawasaki KLX 250 S que hoy os presentamos es una de ellas.

Para probar las excelencias de la nueva cuarto de litro nipona, Kawasaki USA nos invitó a un escenario en el que el calor extremo, el polvo y las piedras tienen un papel destacado. Su nombre: Death Valley (valle de la muerte). La cita se presentaba de lo más interesante, aun sabiendo que íbamos a encontrarnos un recorrido con parte de asfalto, y resultó serlo más todavía cuando comprobamos que éste sería mayoritariamente de tierra y muy exigente. Y es que la llanta delantera de 21 pulgadas ya la encasilla dentro de las motos polivalentes pero orientadas hacia el fuera carretera.

Agresiva
En realidad, los cambios respecto a la versión anterior son muchos, aunque no profundos. Externamente, esta pequeña trail presenta un aspecto más agresivo que la versión precedente, con un conjunto de faro y mascarilla muy anguloso y actual. Todos los plásticos son más estilizados, así como el asiento o la parte trasera, que a nuestro parecer resulta más agradable y acertada.

Buenas sensaciones
Todos esperábamos ansiosos poder meter la pequeña Kawasaki en las pistas de tierra, y, cuando por fin lo hicimos, las primeras sensaciones fueron más que satisfactorias. La manejabilidad de la KLX en este terreno es buena gracias a sus geometrías y reducido peso (127 kg). Sus neumáticos mixtos agarran bastante bien, aunque a mí se me escapó la rueda delantera en un giro

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos