PUBLICIDAD Billboard

Los polis también sueñan con pepinos

Los deseos no entienden de edad, sexo… y mucho menos de profesiones. Y los chicos de H2Decal, con esta Kawasaki H2 Police Edition hacen realidad el sueño de cualquier cuerpo de seguridad.

Esta brutal Kawasaki H2 monta una horquilla Öhlins FGR300, pinzas de freno Brembo CNC GP4-RR con discos de carbono y llantas Rotobox ultraligeras.

Debajo de toda su apariencia, ruge un motor 1000 c.c. de cuatro cilindros con la electrónica de la Kawasaki H2R y cerca de 300CV de potencia.

PUBLICIDAD Content_1

Kawasaki H2 Police Edition 3

En cuanto a su diseño, claramente parece inspirada en la policía de Dubai. Si no es solo una inspiración y está hecha a propósito para ellos, no podemos asegurarlo.

Pero tampoco nos parecería extraño después de saber que el cuerpo ha adquirido un Bugatti Veyron de 1001 C.V. y que cuentan con 24 Kawasaki GTR 1400 para que los policías usen cuando su extremo clima lo permite.

PUBLICIDAD Content_2

¿Qué ladrón se atrevería a tentar a la policía sabiendo que tienen este pepino para perseguirlo?

Eso sí, la moto no llegaría con la experiencia de regalo, así que deberían esforzarse, y mucho, en buscar a los agentes capaces de dominar a la fiera.

Como decíamos, los deseos no entienden de condiciones, pero sí hay una diferencia insalvable entre la policía de unos u otros países.

PUBLICIDAD Content_3

Mientras algunos pueden mirarla con esperanza, sabiendo que pueden llegar a tener algo parecido, el resto solo pueden quedarse mirando la brutal Kawasaki H2 Police Edition con anhelo.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario