PUBLICIDAD Billboard

Kawasaki Good Times 3. Tranquilidad total

Si estás pensando en pasar a formar parte de la familia verde, Kawasaki te ofrece un nuevo aliciente. La marca de Akashi te propone arropar la compra de tuena moto con 3 años de mantenimiento y 3 años de seguro, el Kawasaki Good Times 3.

Al hilo de la nueva ley que obliga a ofrecer tres años de garantía en los vehículos nuevos, muchas marcas se han lanzado a redondear esa cobertura con sus propias propuestas.

En ese contexto Kawasaki ha pensado en plantear su pack personalizado para todas las motos compradas a partir de este mes de febrero.

PUBLICIDAD Content_1

El Kawasaki Good Times 3 es una oferta de la marca japonesa gracias a la que, por muy poco más de lo que cuesta tu nueva Kawa, tienes cubiertos los 3 primeros años de mantenimiento y también los 3 primeros años de seguro a terceros.

Además, Kawasaki ofrece la posibilidad de que el seguro a 3 años te salga gratis.

Kawasaki Good Times 3

PUBLICIDAD Content_2

Consigue tu plan Good Times 3

Cómo lograrlo es muy sencillo, sólo tienes que financiar la compra de tu nueva moto con K-Credit ó K-Fácil  y de ese modo los 3 primeros años de seguro te saldrán a coste cero.

A modo de ejemplo, al adquirir tu nueva Z900A2 el coste del Kawasaki Good Times 3 sería de 1.853 euros (875 euros de mantenimiento + 978 euros de seguro). Y si optas por financiar la operación con K-Credit ó K-Fácil, el precio total del pack Good Times 3 se quedaría en sólo 875 euros. Es decir, mantenimiento y seguro por sólo 15 euros al mes.

Por supuesto dentro del pack están incluidas todas las revisiones contempladas en el plan de mantenimiento del manual de propietario y la sustitución de todas las piezas previstas en ese plan, líquidos (freno y embrague) y aceite.

PUBLICIDAD Content_3

Todo eso durante los 3 primeros años o los primeros 36.000Kms (lo que antes ocurra).

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario