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Kawasaki de enduro KX450X y 250X 2022, sin equipo de luces

La marca de Kobe renueva sus enduro y es que lanza las Kawasaki KX450X y KX250X 2022 con ligeros cambios, derivadas de los modelos X y XC de temporadas anteriores.

Aunque estéticamente son idénticas a los modelos de la pasada temporada, Kawasaki lanza las versiones 2023 de este par de motos de enduro de 250 y 450 c.c., que toman como base sus modelos de motocross KX 250 y KX450, alegando cambios mecánicos.

Los motores se mantienen, monocilíndricos de ciclo 4T -4V, DOHC, IE- de 249 y 449 c.c., y no declaran ningún cambio en potencia o entrega.

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Imagen de la KX250X 2022
La KX250X 2022 de enduro, derivada de la 250 de cross.

En la parte ciclo las suspensiones reciben nuevos tarados -aunque el recorrido es el mismo-, la transmisión final es más corta (50/13, por 51/13 de la crossera) y las llantas de radios son de 21 y de 18” -de 19” en las de cross.

Las Kawasaki de enduro KX450X y KX250X 2022 no tienen equipos de iluminación ni están homologadas

Recordemos que montan horquilla invertida KYB AOS asistida por aire, y un monoamortiguador también KYB, con sistema progresivo Uni-Trak, con elementos totalmente ajustables en compresión, extensión y muelle.

Tanto en la 250 como en la 450 las geometrías varían ligeramente, así como la altura total, la distancia entre ejes -5 mm menor-, la altura del asiento -5 mm menos- o la distancia libre al suelo -5 mm menos.

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Imagen de estudio de la Kawasaki KX250X 2022
Respecto a la KX250X de la pasada temporada no se aprecian cambios.

En cuanto a frenos la marca indica que monta un disco trasero de 240 mm, pero el de la crossera también es del mismo diámetro, eso sí, las pastillas de freno son de diferente especificación.

Donde si hay variación es en la 450, que monta un disco delantero de 250 mm -por 270 mm de la de cross- con pinza de doble pistón.

También incluyen un protector de cárter y caballete lateral, por supuesto; la capacidad del depósito no varía -6,2 l- así como su peso final de 104,5/108,8 kg.

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Estos dos modelos no disponen del kit de iluminación ni están homologadas para circular, por lo que si necesitas deberás adquirir aparte el kit, producido por la empresa especialista en kits de homologación, KL.

Las Kawasaki KX450X y KX250X 2022 estarán a la venta a partir de julio de 2022 a un precio no anunciado.

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Imagen de la Kawasaki KX450X 2022
Derivada de la crossera de 450 c.c., pero con caballete lateral.

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1 comentario en «Kawasaki de enduro KX450X y 250X 2022, sin equipo de luces»

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