Kawasaki anuncia la nueva Ninja ZX-10R 2016
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Kawasaki anuncia la nueva Ninja ZX-10R 2016

Publicado

el

Tras los éxitos cosechados por la actual Ninja ZX-10R, tanto en Campeonatos Nacionales como sobre todo en el Campeonato del Mundo de SBK, Kawasaki junto con el Kawasaki Racing Team han trabajado duro para evolucionar este modelo icónico y dar continuidad a estos éxitos.

De esta forma, el dominio de la marca japonesa en el Mundial de Superbikes ha servido para el desarrollo de esta ZX-10R, que llega con cambios y mejoras influenciadas por la experiencia del equipo de Tom Sykes y Jonathan Rea.

El diseño exterior de la nueva Ninja muestra sólo algunos de los cambios. El más obvio es una mejora completa de los componentes de suspensión y la adopción de un sistema de frenado de altas prestaciones.

El objetivo en el futuro no es otro que seguir mejorando y mostrar año tras año el dominio que la escuadra ha mantenido hasta la fecha.

El Responsable del atractivo proyecto, Yoshimoto Matsuda, ha asegurado que “la nueva Ninja ZX-10R no exhibe un diseño completamente novedoso, sino que es una buena base para seguir desarrollando. Con el nuevo modelo hemos dirigido todos nuestros recursos en una mejora del rendimiento e ingeniería global. Estamos orgullosos del resultado; esto significa un gran avance  tanto en términos de chasis como en términos de prestaciones de motor, así como en el desarrollo de sistemas de ayuda al piloto y tecnología avanzada”.

En los próximos días Kawasaki mandará una invitación exclusiva a la prensa de todo el mundo para que puedan ver en primicia la Ninja ZX-10R 2016. Dicha presentación será en Barcelona el próximo mes de octubre.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos