Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Kawasaki 750 H2 ‘Mr. Ramón’, un sacrilegio tolerable

Publicado

el

Sin duda, a los amantes de las clásicas se les pondrán los pelos de punta al ver el pecado de desmenuzar a una de las motos más icónicas de la historia, la Kawasaki 750 H2 Mach IV, con su bestial motor tricilíndrico de 2T y 750 c.c.. Esta moto, que recibió apodos como ‘Widowmaker’ (‘Fabricante de viudas’), ‘Ataúd volante’, etc., por su precaria parte ciclo, ha sido reconvertida a esta mezcla de café racer y flat tracker.

El motor muestra los tres carburadores sin filtro y unos impresionantes tubarros de competición. De la parte ciclo, destaca la pareja de amortiguadores Öhlins con depósito separado. Otro detalle que no pasa desapercibido son sus frenos de tambor, con un enorme elemento de cuatro levas delante que, según sus creadores, frena mejor que el disco original.

El cuanto a la estética, las luces se han reducido al mínimo tamaño; el depósito, del tipo gota, es de aluminio y está bellamente acabado; el minimalista asiento (de hecho, todo en la ‘Mr. Ramón’ es minimalista), muy plano y de mínimo grosor.

Sí, seguramente esta Kawasaki 750 H2 ‘Mr. Ramón’ no deja de ser un sacrilegio, pero tiene su qué…

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos