Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Katja Poensgen vence en la carrera al sprint ‘The Essenza’ con una Indian

Publicado

el

La alemana Katja Poensgen, la primera mujer en puntuar en el Mundial de 250 c.c., se impuso en The Essenza, una competición de aceleración, a base de eliminatorias de uno contra uno, en la que solo el vencedor de cada manga sigue adelante.

Con 16 competidores presentes, Poensgen y su Indian Scout, llamada ‘Miracle Mike’ y preparada por Young Guns, fueron eliminando rivales hasta llegar a la final contra el francés Jérome Savary, que pilotaba una especialísima Triumph Thruxton R construida por Triumph Rouen. Una vez más, Katja impuso su Indian Scout por delante de la Triumph, logrando el triunfo final.

La Indian Scout ‘Miracle Mike’ de Young Guns ha reducido su peso en casi 50 kg, pesando solamente 197 kg, y su potencia se ha incrementado hasta los 185 CV.

Katja fue campeona juvenil de Alemania en 1995; llegada al Mundial de 250 en 2001, en 2003 logró los primeros 2 puntos conseguidos por una mujer en la categoría al terminar 14ª en el GP de Italia; colaboró con Solo Moto en el Supertest que realizamos en el circuito de Almería en 2007.

La Indian Scout Miracle Mike podrá verse en el festival ‘Wheels & Waves’, mientras que la próxima carrera de The Essenza tendrá lugar dentro de la Glemseck 101 de Alemania el próximo septiembre.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos