¡Karamba!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡Karamba!

Publicado

el

Esta máquina, basada en la KX 450F de cross, es la moto más seria y mejor preparada para las carreras de enduro. Es impresionante, silenciosa, y está preparada para todo, para una conducción de placer o para una competición de enduro.

Al igual que la KX 450F, la KLX 450R cuenta con un bastidor de aluminio perimetral, unas suspensiones similares, una transmisión final de relación alargada y esencialmente el mismo motor, con algunos cambios que consiguen darle más potencia.

La ergonomía es muy semejante a la de la 450 F y transmite una gran sensación esbeltez y agilidad. Parece como si la moto nunca tuviera problemas para arrancar. Como con cualquier moto off-road de cuatro tiempos, cuesta un poco calentar su frío motor, pero a partir de ahí empieza la diversión.

Lo fundamental es que la KLK 4550R es una máquina fantástica con mucha potencia guardada. En una época en que las ruidosas off-road llegan a todas partes, esta moto responde a una necesidad apremiante de una máquina silenciosa y de altas prestaciones. Lo único criticable sea quizá que la primera marcha es demasiado corta y virtualmente inútil en casi todas las situaciones. Por otro lado, la separación con la segunda es demasiado larga, por lo que puede parecer excesivamente larga a veces.

Pese a ello, la Kawasaki KLK 450R debe estar un la lista de prioridades de quien quiera obtener una moto de esta categoría, ya que es una máquina realmente atractiva, sobre todo si se tiene en cuenta su interesante precio.

(Más información en Solo Moto Actual número 1612)

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos