Kappa presentó nuevas prendas para motoristas en el EICMA de Milán
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Kappa presentó nuevas prendas para motoristas en el EICMA de Milán

Publicado

el

Después de presentar en el Salón Intermot novedades como la chaqueta Touring Move o los guantes de invierno GKW500, Kappa volvió a la carga en el EICMA con más novedades para el 2013.

Por lo que a ropa se refiere ha presentado los pantalones vaqueros Genoa con protecciones de kevlar y acolchados en los costados. Tampoco ha querido descuidar el segmento de la ropa interior técnica con un conjunto de camistea de manga larga y pantalón que ayuda a regular la temperatura corporal. Con el objetivo de mejorar la comodidad y la seguridad del motorista Kappa también ha presentado en este salón la chaqueta Europa, totalmente impermeable y fabricada en poliéster.

Pero aún hay más en el apartado de prendas y complementos. Kappa ha ampliado su gama de guantes con el nuevo modelo GKW 501, impermeable por fuera y con un forro térmico en el interior. Ideal para el invierno. El elenco de novedades se completa con los tirantes de alta visibilidad SK213.

Dejando a un lado el sector textil, la firma transalpina ha introducido distintas novedades en su línea de baúles. El KGR52 se presenta como el baúl más grande de la gama con una capacidad de 52 litros y la posibilidad de albergar cascos integrales. Por su parte los nuevos K37 y K47N són una buena solución para los que buscan más almacenamiento con un plus de seguridad gracias al sistema sistema de cierre Security Lock.

Si nos referimos a los cascos, Kappa ha presentado dos nuevos modelos de cascos urbanos, el KV8 y el KV9 dentro de la colección Demi-jet. También ha renovado el diseño para algunos de sus cascos ya existentes como el KV2, el KV3 y el KV7.

Más información

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos