Kappa lanza su nuevo cubrepiernas SK203 para scooter
Connect with us
Publicidad

Noticias

Kappa lanza su nuevo cubrepiernas SK203 para scooter

Publicado

el

Con la llegada del otoño, Kappa ha lanzado para los usuarios de scooter un nuevo artículo impermeable dentro de su gama Weatherproof 2012-2013, el cubrepiernas universal SK203.

Este complemento de gran versatilidad, que consta de un forro interior acolchado y un exterior impermeable, ha sido desarrollado por la fábrica de Brescia en materiales de alta calidad para proteger al usuario de las scooter de las inclemencias del tiempo, sobre todo en los desplazamientos urbanos y de corta o media distancia.

La facilidad de uso y la funcionalidad son dos de los aspectos más destacados del accesorio, que ha salido a la venta a un precio más que competitivo: 33,64 euros (+IVA).

Además, se caracteriza por ser válido para cualquier scooter sin tener que comprar un modelo específico ya que su ajuste se realiza al conductor, no a la moto. Para utilizarlo, basta con ajustar una correa regulable a la cintura y otra a la altura del cuello, que mantiene un papel protector frontal para el torso.

Una vez utilizado puede plegarse sobre sí mismo hasta que queda guardado en el bolsillo de la parte superior, de modo que se puede dejar fácilmente bajo el asiento o transportarlo consigo. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos