Kallio (KTM): “Estuve estudiando a Márquez en Sepang”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Kallio (KTM): “Estuve estudiando a Márquez en Sepang”

Publicado

el

“A veces es agradable seguir a alguien”, reconoció Mika Kallio a Paddock GP. “No lo hacemos a propósito, pero a veces sales a la pista y te encuentras a alguien, y esta vez me encontré a Marc Márquez. Aproveché esa oportunidad para estudiar su pilotaje, ver cómo se comportaba su moto y entender dónde perdíamos y dónde podríamos ganar algo, y debo decir que esas vueltas fueron muy importantes para entender dónde estamos. Comprendí perfectamente dónde están los puntos débiles de nuestra moto… pero nunca diré cuáles son“, dijo el probador de KTM con ironía.

Necesitamos ser más rápidos. Hay algunos aspectos de la nueva moto que no están al nivel de la versión anterior”.

“Creo que, durante el año pasado, la mayor parte del tiempo nuestros pilotos estaban intentando que la moto fuese más manejable”, comenta Mika. “La nueva es un poco más ligera de pilotar, un poco menos física. Así que estamos en la buena dirección, pero ahora hemos perdido algo. Es bastante normal que siempre que ganas algo lo pierdas por otro lado”.

¿Tendrá Kallio alguna oportunidad de competir este 2018? “Estaré allí en caso de que uno de los pilotos de KTM se lesione. Y si no, estaré en algún lugar de la pista para observar, aconsejar y ayudar al equipo”, concluye el finlandés.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos