PUBLICIDAD Billboard

Juliana Daniell, la nueva Miss Supercross 2016

Falta menos de un mes para que empiece la nueva temporada del AMA Supercross y ya se están ultimando los detalles para que dé comienzo el espectáculo. Ya conocemos los equipos, los pilotos, los circuitos, y ahora ya tenemos a la chica de la competición, la nueva Miss Supercross 2016.

Se trata de la despampanante Juliana Daniell, una morenaza de Atlanta que ha sido seleccionada en dos ocasiones para participar en el concurso de Miss Bikini Olympia y la hemos visto en infinidad de portadas de revista de fitness e incluso como cheerleader de la NBA.

“Estoy muy emocionada por conocer a todos los increíbles aficionados de este deporte» apunta Daniell. «Me encanta interactuar con las personas que animan a todos deportistas y ya me muero de ganas de compartir esa pasión con los fans del Supercross. Simplemente no hay nada como el Supercross! «.

PUBLICIDAD Content_1

Nosotros también estamos deseosos de compartir esa pasión con Juliana, de quien estamos seguros de que disfrutaremos de espectaculares galerías de fotos durante toda la temporada.

Aquí tenéis un vídeo para conocer más profundamente a la preciosa Miss Supercross 2016.
 

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario