Julián Simón y Pablo Nieto acuden a la 'premiere' de "Need for Speed"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Julián Simón y Pablo Nieto acuden a la ‘premiere’ de “Need for Speed”

Publicado

el

Los cines Callao de Madrid han sido el escenario de la 'premiere' de la película "Need for Speed", que se estrena este viernes 4 de abril en los cines españoles. En la 'premiere' se han dejado ver algunos de los deportistas españoles más destacados del mundo del motor, tanto de las dos como de de las cuatro ruedas. Entre ellos han destacado el piloto de Moto2 'Julito' Simón y el ex piloto y mánager en la actualidad Pablo Nieto, quienes han posado junto a Marta Suria y Andy Soucek en el photocall, al lado de un GTA Spano.

En cuanto a la película, "Need for Speed", protagonizada por Aaron Paul, conocido por su papel en "Breaking Bad"es una adaptación de la famosa saga de videojuegos de carreras de gran realismo y espectacularidad.

El filme marca un trepidante regreso al gran cine del culto al motor de las décadas de 1960 y 1970, recuperando el espíritu que hizo tan seductor el mito americano de la carretera abierta. La película es la crónica de un temerario viaje por todo el país en busca de venganza, rodada íntegramente en escenarios reales con especialistas y expertos en conducción de riesgo que trasladan a la gran pantalla la sensación de peligro, vértigo y gran velocidad de las persecuciones al límite. "Need for Speed", basada en la franquicia de videojuegos de carreras más popular de la historia con más de 140 millones de juegos vendidos, reproduce el ansia de libertad y la emoción del juego en un entorno de acción real.
 
Junto a Aaron Paul y el mítico Ford Mustang que lo acompaña durante gran parte de la película, hay otras caras conocidas como las de Michael Keaton (Batman), Imogen Poots (Noche de miedo), Dominic Cooper (Capitán América) y Dakota Johnson (50 sombras de Grey).

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos