Julián Simón y Bautista marcan los mejores cronos en Jerez
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Julián Simón y Bautista marcan los mejores cronos en Jerez

Publicado

el

Nueve pilotos mundialistas de 125cc y ocho de 250cc han sido los protagonistas en el trazado de Jerez; las ausencias destacadas, las del equipo WRB-Pons que no se presentaban en los test tal y como estaban inicialmente previstos. Por tanto, eran los pilotos Cortese y Aegerter por el equipo Ajo Interwetten, Rabat y Redding en el Blusens, Marquez y Beaubier en Red Bull KTM y los pilotos del Bancaja-Aspar Gadea, Smith, y Simon quienes estaban hoy en la pista jerezana por parte de la categoría mundialista de 125cc. Se completaba el listado en esta categoría con trece pilotos más procedentes del CEV y nacional italiano.

En 250cc, eran nueve los pilotos presentes empezando por Álvaro Bautista y Mike Di Meglio, ambos en el Mapfre Aspar Team. El francés sufría una caída sin consecuencias durante la mañana en el virage de izquierdas posterior a Dry Sack que no le impediría posteriormente seguir rodando. Aoyamaha y De Rosa, ambos en el team Scot, Luthi en el Emi-Caffe-Latte, Talmacsi, Pesek, Wilairot y Faubel, completaban el listado de la categoría.

Primera jornada
El toledano Julian Simón, de nuevo en 125cc, retomaba los test con su nuevo equipo (Aspar-Team) y se convertía en el más rápido al final de la sesión siendo el único piloto que bajaba del minuto 48 segundos. Simón marcaba un registro de 1.48.875 que sería el más rápido al final del día.

Tras él se situaba su compañero Bradley Smith, nuevo fichaje también de Aspar para su equipo del octavo de litro. El británico paraba el crono en 1.49.313. Tercero era Marc Márquez (KTM) que lograba un 1.50.300. Cortese, Redding y Gadea se situaban a continuación.

En 250cc, Alvaro Bautista (Aprilia) era por tres décimas el más rápido de la sesión completando 61 vueltas y un crono de 1.44.351. El suizo Thomas Luthi se situaba tras él con 1.44.675, mientras que un sorprendente Wilairot era tercero con 1.44.928. Oyama, Talmacsi y Di Meglio que sufrió una caída sin consecuencias, se situaban a continuación en la tabla de tiempos.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.046

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos