Julián Simón: “Hay que sacar la agresividad que llevas dentro”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Julián Simón: “Hay que sacar la agresividad que llevas dentro”

Publicado

el

“El tercer puesto me sabe bien, aunque por otra parte tenía muchas ganas de ganar. Tras el warm up y las primeras vueltas de carrera pensaba que podría hacerlo, sobre todo cuando he visto los tiempos que marcaba. Sabía que no me podría ir, pero sí que confiaba en poder ganar.

A falta de dos vueltas, cuando he visto que Corti se ha caído y que era segundo, tenía claro qué hacer. Pero Jules me ha adelantado muy bien y ahí se me ha roto un poco la estrategia. Desgraciadamente en la última vuelta sólo podía esperar un error de los dos de delante y no he podido encontrar un sitio libre.

De todas formas, estoy contento. La moto aquí ha ido bien y sobre todo no he sufrido el clásico chattering de todo el año. Esto me da mucha moral para Assen, una pista que me encanta. Además, sumamos unos puntos buenos para el campeonato. Las primeras vueltas han sido tensas, porque mucha gente arriesga. Hay que sacar la agresividad que llevas dentro para marcar un ritmo. He podido romper el grupo, aunque luego nos han pillado Redding y Lüthi cuando Corti y Cluzel han decidido tirar ellos. Ése ha sido un error. Hasta que no llegue la victoria no estaré del todo satisfecho, pero el equipo me está dando mucha tranquilidad y aquí he aprendido mucho. Hay que comprender lo difícil que es esta categoría”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos