Juegos de motos: 6 ideas para disfrutar la moto desde el sofá
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Juegos de motos: 6 ideas para disfrutar la moto desde el sofá

Publicado

el

1. GP Bikes 

El simulador de ordenador tiene un parecido razonable con la realidad que se vive cada fin de semana en alguno de los circuitos por los que pasan los mejores pilotos del planeta. Aunque se necesite licencia para usarlo, podemos descargar uan demo para matar el rato y apreciar que lo que vemos en la televisión se asemeja bastante al juego en cuestión. Si quieren, lo pueden ver en este video. 

2. MotoGP

Lo conocemos todos y algunos incluso lo aman. Es uno de los juegos más esperados del año. Los gráficos, la calidad de imagen y la semejanza con la realidad son tales que podríamos llegar a confundir una cosa con otra. El MotoGP14 es el rey de los juegos por muchas razones, pero preferimos que sean ustedes mismos los que puedan observar por qué… Disponible para Xbox, PC y PlayStation.

3. MXGP

A los que se decanten por el offroad, este es su juego. Los trazados más dificiles del mundo, las tierras más fangosas y los saltos más altos los podrás realizar de la mano de los mejores pilotos del momento, de hecho, ellos mismos lo han probado y les ha encantado. La adicción a este juego puede ser muy seria y debemos contenernos porque de lo contrario podemos acabar volviéndonos locos.

Esta disponible para PC, Xbox y PlayStation. Este es un pequeño resumen de lo que nos podemos encontrar. 

4. WSBK

La versión 2014 para móbiles del juego de SBK está al caer y oculta 13 circuitos con 27 pilotos para escoger. Los gráficos y controles no dejan indiferentes a nadie y pueden ser una gran inversión para un verano caluroso. Esperamos que llegue pronto a nuestros dispositivos, aunque no sabemos cuándo lo hará. Lo que sí sabemos es que el primer beneficiado será el usuario IOS.

5. Pedal to the Medal

Un juego de carreras de motos que hará que te enfrentes a un sinfín de desafíos en un hermoso paisaje dibujado a mano, además de disfrutar también de unos impresionantes gráficos. El juego está disponible tanto para el sistema Android como para IOS. Entretenido, divertido y fácil… ¿Necesitas más?

6.  Trials Frontier

Era el que nos faltaba para poner la guinda al pastel. Este juego es uno de los más adictivos del momento por sus gráficos y su modalidad offroad. Supongo que lo debemos clasificar como juego de trial, pero los saltos y las acrobacias no quedan exentas y también suman para completar una buena puntuación.

En este vídeo te podrás hacer una idea de su funcionamiento y lo puedes disfrutar gratuitamente en IOS y Android.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos