Josep Maria Mañé ha sido reelegido Presidente de la FCM
Connect with us
Publicidad

Noticias

Josep Maria Mañé, reelegido como presidente de la FCM

Publicado

el

Josep Maria Mañé Presidente de la FCM

Josep Maria Mañé i Navarro ha sido reelegido como nuevo Presidente de la FCM, Federació Catalana de Motociclisme, para los próximos 4 años.

Josep Maria Mañé, que formaba parte de la Junta Directiva relevada, fue vicepresidente de 2013 a 2016, año en que asumió la presidencia.

Mañé siempre ha tenido una fuerte vinculación con el motociclismo, mundo en el que se inició en la disciplina de enduro, llevándose el subcampeonato de Catalunya en 1982.

Pero su pasión por el motociclismo lo ha llevado a realizar también funciones como cronometrador del Circuit de Barcelona-Catalunya, y a colaborar habitualmente con la Federación.

Además, Josep Maria Mañé también ha estado vinculado al Moto Club Segre, del cual es miembro desde 1983.

Tras ser reelegido como Presidente de la FCM, Mañé mostró su agradecimiento por el apoyo recibido por parte del mundo del motociclismo catalán como pilotos, Moto Clubs o cargos oficiales.

El presidente aseguró que asumen el cargo con mucha responsabilidad e ilusión, y subrayó que la Federación Catalana de Motociclismo seguirá teniendo como pilar la promoción de los pilotos más jóvenes: “seguiremos apostando por campeonatos de calidad y por la cantera, que es nuestro futuro. Hemos invertido mucho esfuerzo en consolidar el exitoso programa Talents Trial Ripoll así como otros proyectos de formación para las jóvenes promesas de enduro y motocross. En cuanto a la velocidad, intentaremos crear una nueva línea de trabajo que nos aporte futuros campeones”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos