Josep Grañó deja Harley-Davidson

"Les informamos que hoy es el último día de Josep Grañó en Harley-Davidson". Así comienza el comunicado oficial que la filial ibérica del fabricante estadounidense nos ha hecho llegar para informarnos de la salida de su hasta ayer director general.

Grañó ha liderado el proyecto de Harley-Davidson en España en los últimos 11 años, y bajo su batuta la marca se ha consolidado de forma firme en toda la península ibérica, destacando eventos como los Barcelona Harley Days, que se han convertido en un auténtico referente entre los fieles de Harley en toda Europa.

En el comunidaco, la firma destaca la "pasión y energía" de Grañó durante estos años, así como "le agradecemos su compromiso durante todo este tiempos".

La marca ha anunciado asimismo que Yves-Olivier Allamagny, Director actual de la división que aglutina la actividad de Harley en España, Portugal e Italia, asume las funciones mientras se busca un sucesor, gestión que se realizará en los próximos meses.

Desde aquí, no podemos más que desear suerte y aciertos tanto a Josep Grañó como a la dirección de Harley-Davidson en sus nuevas etapas.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...