José Luís Martínez vuelve al Motocross
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

José Luís Martínez vuelve al Motocross

Publicado

el

Tras probar suerte en las dos últimas pruebas del nacional de enduro 2012, la intención de José Luís Martínez era cambiar de disciplina e intentar estar entre los mejores del enduro. Y para ello había llegado a un acuerdo con Gas Gas, marca con la que inició el campeonato de España de enduro de este año.

Pero las cosas no han ido como esperaba el que fuera Campeón de España de MX2 en 2011, por lo que finalmente ha decidido volver a la especialidad que le vio nacer deportivamente y que más triunfos le ha dado. Su regreso se produjo en Alhama de Murcia, sobre una Yamaha YZ-F 450 cedida por Motos Ausió, y podemos decir que a pesar de las pocas horas que había tenido para adaptarse a una moto de más potencia, tuvo una actuación más que esperanzadora. El piloto del Moto Club Segre luchó por el podium en la primera manga de MX1, para al final concluir cuarto, y fue octavo en la Superfinal tras hacer una carrera de más a menos por culpa de la exigencia física.

Ahora está por ver si se firmará el acuerdo con Ausió para seguir con ellos el resto de campeonato, pero todo apunta a que así será.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos