Connect with us
Publicidad

Sin categoría

José Luis Cardoso y Carlos Cardús estarán en el World GP Bike Legends

Publicado

el

José Luis Cardoso y Carlos Cardús estarán los días 19, 20 y 21 de junio en el World GP Bike Legends de Jerez. De esta manera, se convierten en los dos primeros españoles en confirmar su asistencia a la competición que reunirá a las estrellas del motociclismo mundial de los 80 y los 90. 

El catalán, campeón de España y de Europa de 250cc y uno de los pilotos con más participaciones en el mundial de la categoría mediana, un total de nueve temporadas, participará en la categoría de 250cc. Por su parte el sevillano, que es el más joven de los confirmados y el único que ha participado con las 4 tiempos en el mundial de MotoGP, estará presente en la categoría de 500cc.

Además de los dos pilotos españoles, el World GP Bike Lengends contará con la presencia de Freddie Spencer, Wayne Gardner, Steve Parrish, Kevin Schwantz, Didier de Radiguès, Christian Sarron y Graeme Crosby, a falta de más estrellas de los dos tiempos que se confirmarán en las próximas semanas.

Las entradas para el evento ya están disponibles en la página web oficial del World GP Bike Lengends por un precio especial de 55€ hasta el 31 de marzo. 

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos