Jose Antonio Butrón, Campeón de España de MX por 4º año consecutivo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jose Antonio Butrón, Campeón de España de MX por 4º año consecutivo

Publicado

el

José Antonio Butrón se ha proclamado este fin de semana en Calatayud Campeón de España de MX1 por 4º año consecutivo, y ya suma 11 títulos nacionales contando todas las categorías. El piloto de Chiclana de la Frontera, que llegaba líder destacado a la prueba zaragozana tras lograr 8 victorias de 10 posibles, ha cerrado el título en la primera manga después de terminar segundo tras Ander Valentín. Ya como campeón de España de MX 2016, Butrón ha afrontado la segunda manga con más clama y, remontando desde atrás, ha logrado superar a Jorge Zaragoza para hacerse con el 9º triunfo de la temporada y celebrar de la mejor manera la consecución del campeonato.

En MX2, Oriol Casas ha logrado la segunda posición en ambas mangas que le han valido para proclamarse campeón de la categoría de plata. El joven piloto catalán afrontaba la cita en segunda posición de la general por detrás de Simeó Ubach. Serio, solvente y pensando en el campeonato, en la primera manga Casas ha aprovechado una caída de Carlos Fernández en los últimos metros para cruzar la línea de meta por detrás de Rubén Fernández y sumar 22 valiosos puntos para la clasificación. En la segunda manga, Rubén Fernández ha vuelto a encabezar la carrera, pero el protagonista ha sido Casas, que ha repetido su segundo lugar y haciéndose así el título.

En Calatayud también se han conocido los campeones de España de 125MX y MX85, que tras dos emocionantes finales de carrera han sido Joel Antón y Marc Olivier respectivamente.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos