Jorge Prado explica en un vídeo desde el hospital el momento de la lesion
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Jorge Prado sobre el día de la lesión: “Fue el peor día de mi vida”

Publicado

el

El jueves de la semana pasada Jorge Prado sufrió una caída en el circuito de Malagrotta mientras entrenaba, y el parte de lesiones no fue precisamente positivo: Sufrió una rotura de fémur y ha tenido que ser operado.

El protagonista, después de la operación, ha querido explicar en un vídeo cómo se lesionó.

También ha agradecido tanto el apoyo y los mensajes que ha recibido, como el trabajo de los doctores y las personas que han estado con él en todo momento.

El piloto cuenta ante sus seguidores que necesitó “la ayuda de una ambulancia y un helicóptero para socorrerme y de los mecánicos para recogerme —cayó en un punto de difícil acceso—. Fue el peor día de mi vida. Dentro de la ambulancia lo pasé muy mal, al igual que en el hospital cada vez que me cambiaban de cama”.

Aun así, el dos veces campeón del mundo de MX2 transmite positivismo: “Sigo motivado, ya que poco a poco voy recuperándome. Voy sintiendo menos dolor, aunque la pierna aún la tengo hinchada”.

Ahora, toca mirar adelante y centrarse en su recuperación: “Intento caminar un poco y empezar con la rehabilitación. La operación salió bien. Estoy contento y mirando al futuro para volver a subirme a la moto”.

Con el inicio de temporada del Mundial de MXGP el 1 de marzo de 2020, todavía no se sabe si podremos ver a Prado estrenarse en la cita inaugural: “Se desconoce los días que estaré de baja. Tardarán un mes en hacerme valoraciones

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2048

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos