Jorge Prado se fractura la clavícula y pasa por quirófano
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Jorge Prado se rompe la clavícula y pasa por quirófano

Publicado

el

Jorge Prado fractura clavícula

Superada completamente la lesión de fémur que lo apartó provisionalmente de su moto y le obligó a pasar por quirófano, Jorge Prado se fractura la clavícula a dos meses del reinicio del Mundial de MXGP, cuya próxima cita será el 2 de agosto en Rusia.

El piloto apenas había empezado el entrenamiento de ayer, junto con a otra veintena de pilotos mundialistas que estaban en esa misma pista preparándose sobre terreno arenoso, cuando sufrió el accidente.

En la tercera vuelta, Jorge perdió el control de su KTM 450 en una curva rápida del circuito de Honda park y salió despedido por encima de la moto.

La mala suerte quiso que al golpear contra el suelo Jorge Prado se rompiese la clavícula derecha.

Jorge-Prado-Fractura-clavicula-2020_2

Tras el confinamiento, apenas hacía dos semanas que el piloto español había podido empezar a entrenar de nuevo con la moto, después de realizar una intensa preparación física para fortalecer la pierna en la que sufrió la anterior lesión.

Se le realizó un primer reconocimiento con las consiguientes radiografías y se detectó una fractura en la clavícula, aparentemente bastante limpia.

Los doctores determinaron que era necesario realizar una intervención la misma tarde del accidente, que fue ayer martes 9 de junio de 2020.

Seguiremos atentos a cualquier comunicado que trascienda sobre el estado del piloto y sobre la operación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos