Jorge Navarro, operado con éxito, se pierde el GP de Holanda
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jorge Navarro, operado con éxito, se pierde el GP de Holanda

Publicado

el

Jorge Navarro fue operado con éxito ayer lunes por el Dr. Ignacio Ginebreda Martí en el Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona, de su fractura en la tibia y peroné de su pierna izquierda sufrida el fin de semana mientras entrenaba en el Karting KSB de Valencia.

El Dr. Xavier Mir declaró tras la intervención que “Jorge Navarro, tras haberle practicado un control radiológico, ha sido intervenido de una fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda, practicándose un enclavado endomedular de tibia, fresado con bloqueo proximal y distal. Se ha optado por este tipo de intervención, que consiste en fijar la tibia con un clavo en lugar de placas, porque, de esta manera, el piloto podrá comenzar a apoyar el pie mucho antes y así acelerar su recuperación. El paciente recibirá el alta en 48 horas, momento a partir del cual pensamos que podrá iniciar la recuperación funcional”.

Lo que es seguro es que Navarro, segundo en la clasificación de Moto3, se perderá el GP de Holanda. La parte positiva es que la siguiente carrera ya no se disputará hasta el domingo 17 de julio, de manera que el piloto del Estrella Galicia tendrá algo más de un mes para tratar de llegar al GP de Alemania. La diferencia actual con el líder del campeonato, el sudafricano Brad Binder, es de 44 puntos, una ventaja que se podría ver incrementada hasta los 69 puntos si Binder gana en Assen.

El propio Navarro colgaba ayer antes de la operación un mensaje optimista en su perfil de Instagram:

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos