Jorge Navarro: "Tenemos que ser uno de los favoritos al título"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Jorge Navarro: “Tenemos que luchar por ganar el mundial”

Publicado

el

Jorge Navarro, piloto de Moto2, explicó como se presenta la próxima temporada de Moto2 en una entrevista concedida a su nuevo patrocinador RAW, una bebida isotónica y ecológica.

El piloto valenciano apunta a ser uno de los favoritos para luchar por el mundial 2020 de Moto2, dado que en 2019 terminó 4º en la clasificación general y consiguió 8 podios, 4 Poles y 2 vueltas rápidas en carrera.

Respecto a como se presenta el próximo mundial de Moto2, que empieza este fin de semana en Qatar, afirma que tiene que luchar por el título:

El año 2020 se presenta muy bien, después de un 2019 en el que luchamos por el mundial. Tenemos que ser uno de los favoritos al título -en referencia a él y su equipo-, he trabajado muy bien en pretemporada y será importante empezar bien en Qatar para seguir la línea del año pasado“.

Jorge Navarro cumplirá su cuarto mundial en Moto2 y seguirá, por segunda temporada consecutiva, con el equipo Speed Up: “Hemos mejorado varios detalles a nivel de moto y pilotaje. Nuestro reto principal tiene que ser luchar para ganar el mundial“.

El piloto de la Puebla de Vallbona tiene ganas de empezar el mundial 2020 de Moto2, ya que los test de pretemporada fueron positivos: “Hace unos días estuvimos en Jerez y fue muy bien. Trabajamos en la configuración de carrera y pusimos a punto la moto. Los test han sido súper positivos para sacar información interesante. Ahora toca ponerse en modo carrera, con muchas ganas de empezar la temporada“.

No tiene muy buen recuerdo de Qatar, la carrera que abre el mundial 2020 de Moto2: “Es un circuito que me gusta, pero nunca he conseguido un gran resultado. El año pasado me vi involucrado en una caída y este 2020 espero cobrarme lo que me debe“.

Por último, Jorge Navarro explicó cuáles son las claves para conseguir el mundial 2020 de Moto2: “Para ganar el mundial de Moto2 hay que tener claro dos claves: ser constante todo el año y aprovechar tus momentos de fortaleza. Cuando te sientes fuerte debes ganar, si no lo haces, al final de temporada lo pagas en la clasificación general. El día que tienes las armas para ganar hay que hacerlo“, aseguró el valenciano.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos