fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Jorge Navarro: “Ha sido el momento en el que realmente he sentido más miedo”

No duró mucho el GP de Australia para Jorge Navarro, y de hecho, pasó a ser una auténtica pesadilla para el piloto valenciano.

A las pocas vueltas del inicio de la carrera de Moto2 el español se fue al suelo y Simone Corsi no pudo evitar embestirle.

Otra imagen del accidente de Jorge Navarro. Simone Corsi no pudo evitar embestirle.

Navarro quedó tendido muy cerca de la pista, con la pierna rota y sin poder moverse. Los comisarios acudieron a donde estaba Jorge, pero dada su situación decidieron no moverle y esperar a la ambulancia. Todo esto supuso dos vueltas enteras, con Navarro tendido sin casco y con solo un  comisario a su lado,  mientras el resto de motos pasaban muy cerca.

PUBLICIDAD Content_1

Dirección de carrera decidió no sacar la bandera roja y el tiempo que el del equipo de Sito Pons estuvo en el suelo se le hizo interminable.

Una vez operado y ya más tranquilo, Navarro ha querido contar lo vivido en su accidente a través de sus redes sociales:

“Hola amigos. Quería hacer este video para deciros que estoy bien, que estoy mejorando cada día, y también quería explicaros cómo me sentí el domingo después de la caída”.

PUBLICIDAD Content_2

“Sin lugar a dudas, ha sido el momento más complicado de mi carrera, en el que realmente he sentido miedo y he temido por mi vida. Estar en medio la pista, con las motos pasando cerca, y verme la pierna partida en dos trozos, es algo que no le deseo a nadie”.

“También quiero agradecer a Simome Corsi haber estado ahí, porque es durísimo y él estuvo ahí todo el tiempo que le dejaron estar a mi lado. Una vez estuve en el helicóptero y me llevaron a Melbourne todo fue más fácil. La operación me la hicieron lo antes posible, todo ha salido bien y me estoy recuperando. Quería agradeceros todos los mensajes de apoyo, deciros que estoy mejorando cada día y que pronto volveré a casa. Un beso”.

PUBLICIDAD Content_3

Sigue el Mundial de MotoGP en DAZN

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario