PUBLICIDAD Billboard

Jorge Martín ya luce su nueva Panigale 2022

El piloto del Pramac Racing Jorge Martín ha estrenado en el Circuito de Almería su nueva Ducati Panigale V4S para el Mundial de MotoGP 2022.

PUBLICIDAD Content_1

El mejor rookie del Campeonato del Mundo de MotoGP 2021, el español Jorge Martín, ya se ha enfundado el mono de competición. Tras las fiestas navideñas, se ha puesto a trabajar de cara a esta nueva temporada. El madrileño, que el año pasado logró una victoria, en el GP de Estiria, además de un segundo puesto, dos terceros y cuatro poles, pasa estos primeros días de enero entrenando en el Circuito de Almería. Y lo hace subiéndose por primera vez a la Ducati Panigale V4S que llevará este 2022.

El propio ‘Martinator’ ya nos había presentado en sus RRSS a “su bestia”, como cariñosamente la llama el Campeón del Mundo de Moto3 en 2018. Pero aún no le habíamos visto sobre la misma.

Pramac y Ducati, así como Red Bull, Alpinestars y Shark, patrocinadores personales de Martín, y, como no, el 89, ocupan un lugar destacado en la nueva Ducati Panigale V4S. El diseño, que se mantiene en azul, blanco y rojo, es obra de BRO Grafic, especialistas en personalización de motos y coches.

Junto a Martín también han estado quemando los turrones en tierras andaluzas otras estrellas del Mundial de MotoGP como Álex Rins, Pedro Acosta y Albert Arenas.

Martín, por cierto, pasó por el quirófano a mediados de diciembre. Lo hizo para que le retiraran las placas y tornillos que le habían insertado en la mano y tobillo derechos el pasado 21 de abril tras lesionarse en el GP de Portugal.

Esta segunda operación ya estaba prevista por los médicos. De hecho, era necesaria para que el madrileño pusiera fin a las molestias surgidas fruto de su primer paso por el quirófano y que le condicionaron físicamente el resto de 2021. Es más, incluso le obligaron a perderse hasta cuatro GGPP.

PUBLICIDAD Content_2

Deja un comentario