Jorge Martín da positivo por coronavirus, será baja en el GP San Marino
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Jorge Martín da positivo en coronavirus y será baja en el GP de San Marino

Publicado

el

Jorge Martín positivo coronavirus

Sabíamos que tarde o temprano llegaría este momento. Jorge Martín ha dado positivo en coronavirus en los test que se ha realizado previos al GP de San Marino 2020 y no ha podido viajar a Misano.

En lo que llevamos de campeonato este ha sido el primer caso de positivo entre los pilotos, aunque en Brno ya comunicaron el positivo de un miembro del personal de televisión Dorna.

Un revés que llega en un muy buen momento para el piloto, poco después de que lograse su primera victoria y un segundo puesto en las citas del Red Bull Ring.

 

Las consecuencias inmediatas para Jorge Martin serán perderse la cita de este fin de semana, la primera de este año en Misano, y por lo tanto no sumar ningún punto.

Pero podría ser incluso peor, porque tampoco se puede descartar que se pierda también el GP dell’EMilia Romagna que se celebra la semana que viene también en Misano.

En estos momentos Martín es tercero en el Mundial de Moto2, empatado a puntos con Enea Bastianini (2º) y apenas a 8 puntos del líder, Luca Marini. Este contratiempo podría incluso llegar a suponerle perder las opciones a ganar el campeonato.

 

Desde aquí queremos mandarle muchos ánimos a Jorge Martín. Nosotros seguiremos muy pendientes de cualquier información que proporcionen sobre cuándo podrá volver a unirse al equipo.

Mientras, recordad que a partir de mañana podréis seguir toda la emoción del GP de San Marino 2020 en directo en DAZN España.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos