PUBLICIDAD

Jorge Lorenzo y Michele Pirro se reencuentran en Misano

Jorge Lorenzo Yamaha R1

Lorenzo y Pirro volvieron a compartir asfalto en una jornada organizada por la marca de vehículos eléctricos Vmoto Soco, el primero con una Yamaha R1M y el segundo con una Ducati V4. Hacía cerca de diez meses que el mallorquín no se subía a una moto en un circuito cerrado, desde su último test con la Yamaha M1 de MotoGP. Pero gracias al ProDay 2021, una fiesta del motor organizada por la marca de motos eléctricas Vmoto Soco, fábrica para la que Lorenzo presta su imagen, el #99 volvió a enfundarse el mono de cuero en el Circuito de Misano Marco Simoncelli.

El ProDay fue una fiesta para los aficionados y para todos aquellos que pueden combinar la movilidad verde y la adrenalina de la pista.

Graziano Milone, CEO de Vmoto Soco Italia y Presidente de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Vmoto Soco Internacional, explicó hace unos días el estrecho vínculo entre la marca eléctrica y la competición: “Esta primera edición del ProDay quiere ser un punto de partida para toda una serie de eventos que combinen nuestra pasión con nuestro trabajo”.

Jorge Lorenzo Yamaha R1

“Vmoto Soco Italia, al igual que Vmoto Soco Internacional, está formada por profesionales con amplia experiencia en el ámbito del motociclismo, los mismos que en su tiempo libre aman rodar por los circuitos más divertidos del mundo. El motociclismo forma parte de nuestro ADN. El ProDay quiere ser un punto de partida para involucrar a los aficionados y a los pilotos profesionales, compartir la pista con pilotos que han ganado decenas de carreras o incluso campeonatos del mundo es el sueño de todo motorista y el ProDay puede hacer que este sueño se haga realidad».

Deja un comentario