Jorge Lorenzo ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Jerez
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jorge Lorenzo ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Jerez

Publicado

el

El bicampeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, inauguró ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Jerez convirtiéndose, tras Ángel Nieto, Giacomo Agostini y Jorge Martínez ‘Aspar’, en el cuarto piloto en escribir su nombre en la Capital Mundial del Motociclismo. El mallorquín ha estado acompañado por la alcaldesa de la ciudad andaluza, Mª José García-Pelayo, que le ha deseado mucha suerte para el GP de España que se celebrará estefin de semana. “Esperamos que esta estrella te dé toda la suerte del mundo, queremos que triunfes y que lleves esta estrella toda tu vida en el corazón” añadía García-Pelayo.

Además el piloto de Yamaha recibió de manos de la alcaldesa una réplica de bronce de su estrella y estampó sus manos en barro para el monumento que está preparando el ayuntamiento jerezano con las huellas de todos los pilotos del Paseo.

Lorenzo, que el año pasado ya recibió un homenaje por parte de Jerez cuando puso su nombre a la última vuelta del circuito, se mostró muy orgulloso con el reconocimiento por todo lo que significa la ciudad para él. “Jerez siempre ha sido muy especial para mí, fue la primera vez que descubrí un Circuito de Velocidad de verdad, entonces tenía sólo 10 años y también fue donde debuté en el Mundial con 15 años”, declaró el mallorquín. Aquí fue donde empezó todo para mí. Estoy muy orgulloso de la afición que siempre apoya al máximo a los nuestros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos