Connect with us
Publicidad

MotoGP

Cruce de acusaciones entre Jorge Lorenzo y Danilo Petrucci

Publicado

el

Jorge Lorenzo y Danilo Petrucci

Jorge Lorenzo y Danilo Petrucci tuvieron un incidente en Alemania que perjudicó la carrera de ambos. Su relación no es buena desde que Ducati anunció en el GP de Francia que seguramente el italiano sería el sucesor del español, así que ambos se pasaron las culpas tras la carrera de ayer:

“Lorenzo se fue largo y luego volvió donde estaba yo. Sabía que yo estaba detrás de él, me vio, pero igualmente siguió. Tuve que cortar gas y perdimos un segundo, así que todos los otros se nos echaron encima”, dijo Petrucci tras terminar el GP. “Digamos que realmente no fue muy inteligente, pero luego vi que también hizo lo mismo con Valentino, así que evitaré hacer más comentarios”.

Todo el fin de semana hubo tensión entre ambos pilotos: “Es él quien ha dejado de hablarme desde Le Mans y nunca se corta para soltar algo sobre mí. Como en los últimos días ya me ha dedicado algunas palabras “bonitas”, mejor no digo nada más…”

Jorge Lorenzo tenía una visión muy distinta del incidente: “La verdad es que aún no he podido escuchar sus quejas”, argumentó Lorenzo por su parte. “Entré largo en ese punto, pero él estaba muy lejos, a medio segundo o algo así… Volví a la trayectoria después de meterme en la tierra, pero él ya debería saber que yo haría eso, que tarde o temprano habría regresado a la trayectoria, y aún tuvimos la suerte de no caernos. Lo normal es que si te vas largo debas volver a tu trayectoria porque, si no lo haces, pierdes aún más tiempo, ya que no puedes acelerar”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos