PUBLICIDAD

Jorge Lorenzo: «Mi primer World Ducati Week pero no sé si será mi último»

Recientemente tuvo lugar el World Ducati Week en el Circuito de Misano donde se congregan miles de aficionados a la marca que poseen una de sus motos.

Este año no faltaron los pilotos de Ducati, destacando la presencia de Jorge Lorenzo que pese a tener su futuro garantizado en Honda fue muy bien recibido por la afición de la escudería italiana.

De hecho quiso recordar que «la bienvenida que me dieron el año pasado cuando llegué a Ducati fue inolvidable. Siempre me muestran mucho amor y se lo agradezco«.

Aunque, por otro lado, tampoco faltaron una declaraciones enigmáticas, «este es mi primer World Ducati Week pero no sé si será mi último. En la vida nunca se sabe». Será que ya tiene en mente un regreso en el futuro… Lo cierto es que en MotoGP hay pocas cosas predecibles, como saber que acabaría en Honda compartiendo equipo con Marc Márquez.

Pese a ello, parece que no guarda rencor alguno ya que también dijo que «me he sentido muy bien en Ducati, aunque el futuro, por el momento, nos haya separado».

Deja un comentario