El nombre de Jorge Lorenzo vuelve a sonar fuerte en Ducati
Connect with us
Publicidad

MotoGP

El nombre de Jorge Lorenzo vuelve a sonar fuerte en Ducati

Publicado

el

Lorenzo vuelve a sonar fuerte en Ducati

La presencia de lluvia desigual en el circuito, provocando que unas zonas del circuito estuviesen empapadas y otras secas, sí ha traído algo bueno con ella.

Aunque dadas las circunstancias no hemos podido disfrutar de una FP2 de MotoGP tan emocionante como nos gustaría (por decirlo de alguna forma), al tener a los equipos en boxes y con los pilotos parados, Izaskun Ruiz ha podido traernos una interesante entrevista exprés con Davide Tardozzi sobre el futuro de Ducati y sobre Jorge Lorenzo.

La conversación comenzaba en la sala entre Carlos Checa y Ernest Riveras quienes hablaban de las declaraciones que ha hecho Ricard Jové ante las cámaras de DAZN, reconociendo que el nombre de Jorge Lorenzo vuelve a sonar en Ducati:

A pesar de que yo mismo no daba ningún crédito, la verdad es que el nombre de Jorge Lorenzo vuelve a estar encima de la mesa de Ducati gracias a Dall’Igna”.

Eso sí, sin olvidar que hay otros nombres en la balanza, además del actual piloto Andrea Dovizioso (aunque ahora casi se antoja la posibilidad más remota). Pero según Jové, “los nombres que suenan son, en este orden, Lorenzo, Bagnaia y Zarco”.

Unas declaraciones a las que Carlos Checa daba credibilidad y explicaba que “ya hace una par de meses que están hablando con Jorge. No hay ningún papel, pero hay algo. Yo creo que a final de mes sabremos”. Eso sí, matizando antes que son rumores, pero unos rumores muy creíbles.

Dicho esto, Izaskun se acercaba a preguntar a Tardozzi quien no negaba las declaraciones y decía de Jorge que “es un piloto importante, ha sido importante para Ducati, lo tenemos en el corazón pero ya veremos”.

Lo que también ha confirmado ante las cámaras es que después del doblete de grandes premios de Austria tomarán una decisión. Según el equipo de DAZN España, esa decisión y anuncio sobre el segundo piloto oficial de Ducati para 2021, podría llegar el 24 de agosto.

Unas preguntas que poco después generaban un momento ‘extraño’, cuando Dovizioso veía en la pantalla un tweet de MotoGP al respecto.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos