Jorge Lorenzo: “Volveré pronto al paddock, pero sin presión”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Jorge Lorenzo: “Volveré pronto al paddock, pero sin presión”

Publicado

el

jorge lorenzo volvere

En el programa de la televisión austriaca “Sport and Talk in Hangar 7”, Jorge Lorenzo fue entrevistado y contó cosas interesantes, tanto de su trayectoria como su futuro.

Lo primero que contó es que tuvo que suspender sus largas vacaciones en Bali:

“Compré un billete solo de ida para Bali, pero al final tuve que volver por unos compromisos”, dijo el 5 veces campeón mundial.

Volver al paddock de MotoGP

Uno de estos compromisos era estar presente en la celebración de fin de año Honda, pero también aclarar su futuro inmediato:

“Pensando en el futuro, debo decir que seguramente regresaré al paddock y que en breve haré una declaración al respecto… ¿Como director deportivo? ¿piloto de pruebas de un equipo? ¿comentarista de televisión? Se admiten apuestas...

“He viajado durante 17 años, he estado en muchos hoteles y también me he hecho daño muchas veces, pero siempre me he sentido feliz con mi vida. Así que, si hay la posibilidad de regresar a este mundo, pero sin presión, no podría estar más contento de poderlo hacer”.

Pues estaremos pendientes de este importante anuncio por parte de Jorge. Será un placer verlo de nuevo por el box, en la función que tenga a partir de ahora, aunque a la mayoría les gustaría verlo sobre una moto competitiva, peleándose con Marc Márquez. El dijo, el día de su despedida, “nunca digas nunca…”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos