Ducati: “Queremos darle a Jorge Lorenzo un poco más de tiempo”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Ducati: “Queremos darle a Jorge Lorenzo un poco más de tiempo”

Claudio Domenicali, consejero delegado de Ducati: “Queremos darle a Jorge Lorenzo un poco más de tiempo. Cuando esté tranquilo, irá fortísimo”.

Publicado

el

jorge lorenzo

“Queremos darle a Jorge Lorenzo un poco más de tiempo”. Estas palabras fueron pronunciadas por Claudio Domenicali, consejero delegado de Ducati, presente ayer en Madrid y entrevistado por Marca.

Domenicali se muestra muy feliz por la buena marcha de la firma de Borgo Panigale, tanto en lo referente al momento económico de la empresa italiana como a los buenos resultados deportivos.

El directivo de Ducati no rehuyó hablar del polémico tema Lorenzo, la gran esperanza de la marca para recuperar el título mundial de MotoGP, aunque al final resultó que fue el ‘tapado’ Dovizioso y no el mallorquín el que casi consigue el trofeo. Para Lorenzo habrá paciencia:

“La moto va muy bien y tenemos a varios pilotos que la entienden perfectamente. Queremos ver cómo transcurren las próximas carreras, como evoluciona todo, porque nuestro primer objetivo sería continuar con Dovi y Jorge: han hecho un buen trabajo y no queremos dejarlo a medias”.

Pero esta paciencia no será infinita: “Por otro lado, para continuar con ambos, tenemos que encontrar una solución. Queremos darle a Jorge un poco más de tiempo para que, del modo que sea, encuentre su equilibrio”.

¿Qué es lo que le pasa a Jorge?

Es difícil de decir. Lo estamos analizando en profundidad, también con el propio Jorge. Al principio le costó, pero desde la mitad del año pasado mejoró mucho. Incluso en Valencia, en la última carrera, era muy rápido. También va fuerte en mojado. En la primera carrera de esta temporada tuvo muy mala suerte con el problema de los frenos, pero en los test invernales de Sepang fue muy rápido”.

El consejero delegado de Ducati , sin embargo, confía en el talento de Lorenzo:

“Quizá Jorge esté un poco nervioso. Aún le cuesta un poco, pero Jorge tiene un gran talento, seguro, de eso no hay duda. Estoy convencido de que en cuanto esté más tranquilo, más concentrado, irá fortísimo“.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos