Jorge Lorenzo, un año más con Yamaha
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jorge Lorenzo, un año más con Yamaha

Publicado

el

Tras un inicio de temporada un tanto desilusionante parece que Jorge Lorenzo tiene motivos para volver a sonreir. Y es que tras la gran exhibición del piloto mallorquín en los primeros entrenamientos libres en Jerez, donde ha dominado con claridad ambas sesiones, Lorenzo y Yamaha han comunicado que cumplirán con el contrato de dos años que firmaron la pasada temporada. Dicho contrato les vinculaba durante un año fijo y un segundo año si las dos partes lo ratificaban, es decir que si el mallorquín o la marca japonesa querían romper el acuerdo estaban en el derecho de hacerlo. 

“Mi sueño sigue siendo terminar mi carrera en Yamaha”, declaraba Jorge tras comunicarse la noticia. “En realidad no ha habido negociación, ya que era un contrato de dos años pero con una clausula según la cual si alguna de las dos partes no estaba contenta podíamos desvincularnos. No ha sido así porque ambos estamos contentos. Por mi parte como piloto y por la suya como equipo ha sido todo muy fácil”, añadía.

De esta manera Lorenzo seguirá siendo piloto del Movistar Yamaha MotoGP como mínimo hasta final de la temporada 2016, una relación que dura desde 2008, cuando el mallorquín subió a la categoría reina, y que les ha dado a ambos dos títulos del mundo de MotoGP, en 2010 y 2012.

   

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos