Jorge Lorenzo sufre una fuerte caída a unos 200 km/h durante la FP3

Jorge Lorenzo no ha empezado de las mejores maneras el Gran Premio de Holanda de MotoGP. Y es que tras finalizar la primera jornada con el quinto mejor tiempo por detrás de Valentino Rossi y Marc Márquez, el piloto mallorquín ha sufrido una fuerte caída durante los primeros minutos de la tercera sesión de entrenamientos libres.

Lorenzo se fue al suelo en una curva, la siete del trazado holandés, en la que se suele rodar cerca de los 200 km/h. Tras la aparatosa caída, el de Yamaha puso en vilo a sus seguidres y equipo tras permanecer unos segundos en la grava, aunque finalmente se levantó por su propio pie y se retiró sin asistencia médica.

Sin embargo, Lorenzo salió de la pista con algunos dolores y visiblemente cojeando. Tras regresar al box de su equipo y confirmar que todo se había quedado en unas leves contusiones, Lorenzo ha vuelto a la acción con la segunda moto para y finalmente ha finalizado la FP3 con el décimo mejor tiempo. Minutos más tarde Pol Espargaró también se ha ido al suelo en la misma curva, por suerte sin consecuencias para él.

Veremos si estas caídas afectan a la mente de los pilotos cuando en unas horas llegue la hora de la verdad con la sesión de calificación.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...