PUBLICIDAD Billboard

Jorge Lorenzo sobre su nuevo depósito: «Ha supuesto una gran diferencia»

Tras el GP en Le Mans Jorge Lorenzo se quejó de que su depósito estaba en una posición en la que no le ofrecía apoyo y que le cansaba los brazos en muy poco tiempo. Por eso Ducati le intentó buscar una solución de inmediato y parece ser que han dado con la clave.

El piloto mallorquín ha explicado ante los micrófonos de Movistar TV que ahora «puedo salvar bastante energía. Ese 20-25% que puedo salvar cada vuelta al final se traduce en poder mantener esa agresividad más tiempo en la moto». Y no solo le ha ayudado a aguantar más sino que también «me ha dado un poco más de velocidad». En conclusión, tiene claro que «ha supuesto una gran diferencia ese depósito».

Aunque de cara a la carrera, pese a salir segundo, no lo tiene todo de cara ya que le «preocupa un poco el neumático delantero, pero yo creo que es algo general. Habrá que estar atento a eso».

PUBLICIDAD Content_1

Asimismo, ha declarado que su preferencia es poder ponerse en cabeza lo antes posible para hacer lo que mejor sabe, «soy un piloto muy preciso, que si tengo vía libre piloto muy bien. Cuando estoy detrás de los demás soy un piloto un poco más precabido».

A Lorenzo se le ve más a gusto y se nota. El mismo ha confesado que «cuando tienes buen feeling, comodidad y velocidad, todo sale», por lo que será uno de los pilotos a tener en cuenta este domingo en Mugello.

 

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario