Jorge Lorenzo: "Sin mis problemas físicos podría haber ido más rápido"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jorge Lorenzo: “Sin mis problemas físicos podría haber ido más rápido”

Publicado

el

Pregunta: Has dicho en rueda de prensa que has dormido poco, que estás tomando antibióticos… ¿si estuvieras bueno qué pasaba?

Jorge Lorenzo: Es como el GP de Japón, que la gente no se creía que tenía esa lesión en el ombro. La lesión me afectaba pero todo me iba tan bien que no lo parecía, pero en realidad sin esa lesión en Japón y sin estar así ahora, incluso podría ir más rápido. Parece que estoy poniendo escusas para demostrar que puedo ir más rápido, pero realmente lo creo. Es por eso que solo hago tandas de 2, 3, máximo 4 vueltas.

Pregunta: Se descarta un long run mañana?

No. Mi intención es intentarlo aún estando un poco débil, pero si por lo que sea no se puede seguir no pasaría nada.

Pregunta: ¿El long run sería para saber cómo se comporta la moto en carrera?

Quizás el neumático no sea el duro que estamos utilizando hasta ahora y que el asfalto será diferente, pero al final uno tiene que probarse a larga distancia lo que se encuentra con la nueva electrónica y los Michelin. A ver qué sensaciones da la moto al cabo de 10, 15 o más vueltas.

Pregunta: ¿Y qué te dice haber podido hacer ese tiempo con el neumático duro?

Ha sido una jornada fantasma por la caída de Baz, porque los únicos que han podido marcar neumático nuevo han sido Petrucci y Barberá. Al final, si ves el vuelta a vuelta en diferentes partes del día, hemos mantenido la distancia de ayer incluso con el neumático duro de atrás, entonces eso es lo importante.

Pregunta: ¿La caída de Baz te dice algo o ha sido fortuito?

Al final hay que entender que ha sucedido realmente, porque hay varias versiones de lo sucedido dependiendo los intereses de las partes. Aún así no debería de pasar.

Pregunta: ¿Qué margen tienes de mejora?

Teniendo un chasis y un motor igual o mejor que el año pasado estamos rodando todavía a un segundo y medio del récord de la pista, eso quiere decir que tanto de neumáticos como de electrónica nos faltan por entender cosas o al final va a ser imposible llegar a esos tiempos del año pasado. Pero es evidente que todavía nos falta cierto margen. Primero para entender todavía más la electrónica y después también para cambiar el setting, que ahora mismo es prácticamente igual que el del año pasado.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos