PUBLICIDAD

Jorge Lorenzo: «Sí, este domingo correré en Valencia»

Después de haberse perdido el tramo final de la temporada, Jorge Lorenzo finalmente se siente con fuerza para tomar la salida este domingo en el GP de Valencia. Hoy, en la rueda de prensa del Ricardo Tormo, ha sido contundente y se ha mostrado muy seguro de sí mismo cuando se le ha preguntado si se ve en la parrilla del último GP del año.

«Sí, correré este domingo», ha sentenciado. «Creo que estoy bien como para correr. No lo estaba en Malasia, pero en los últimos 10 días las cosas han mejorado mucho y me siento fuerte para intentar lograr el mejor resultado para el equipo. Será una carrera muy emocional seguro, la última de rojo, pero me siento fuerte. Además, quizás la lluvia me ayude a no estresar tanto la zona de la lesión durante los entrenamientos, y ahora cada día cuenta en la recuperación.»

Preguntado sobre el balance del año, Lorenzo ha confirmado que «este año ha sido importante porque he demostrado que puedo ser rápido con cualquier moto en un campeonato donde cambiar de moto es difícil. El nivel es tan alto que tiene que estar todo perfecto, porque dos décimas te llevan de estar por ganar a acabar décimo. Aún así lo he logrado, era una cuestión de tiempo».

Finalmente, a petición de los periodistas de la sala de prensa, le ha puesto nota a su temporada: «he tenido carreras de 5 y carreras de 9, así que un 7».

Deja un comentario