Jorge Lorenzo: "Será una temporada muy reñida"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jorge Lorenzo: “Será una temporada muy reñida”

Publicado

el

Jorge Lorenzo está aprovechando las vacaciones de MotoGP para mostrar también su lado más solidario y ha realizado una visita a los pacientes de la sección materno-infantil del Hospital Son Dureta de Palma de Mallorca, donde nació hace 21 años. Allí estuvo charlando con más de 40 niños, a los que regaló gorras y camisetas. Prometió que el año que viene intentará pasar más tiempo en la isla.

Desde allí ha hablado sobre su etapa en MotoGP diciendo “ha sido un año magnífico, pese a las caídas y las lesiones. Creo que obtuve grandes resultados y es para estar orgulloso”. Lorenzo fue nombrado ‘rookie’ del año, es decir, mejor novato de la temporada, en la que ha subido seis veces al podio.

Sigue insistiendo en que no debe “tener prisa en ganarlo todo” y que la próxima temporada espera “pasarlo bien, hacer que el público disfrute y mejorar el cuarto puesto del año pasado, si se puede”.

“Hay que ir poco a poco y ojalá las lesiones me respeten. Muchos pilotos tienen opciones de ganar, no sólo Rossi y yo, también están Stoner, Pedrosa y Dovicioso. Será una temporada muy reñida”, anuncia.

En cuanto a la mayor novedad de la próxima temporada, el hecho de que todos vayan con la misma marca de neumáticos, Jorge dice: “Todo estará más igualado. Eso explica ese cambio, ya que se trata de evitar las diferencias en algunas carreras”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos