PUBLICIDAD Billboard

Jorge Lorenzo será comentarista en DAZN esta temporada

Jorge Lorenzo será la ‘nueva voz experta’ en las retransmisiones de MotoGP que ofrecerá DAZN España esta temporada, junto a los ya conocidos Álex Crivillé y Carlos Checa.

El conductor de las retransmisiones será, como siempre, Ernest Riveras, con su habitual equipo de colaboradores Izaskun Ruiz, Natacha Alfageme, Carles Pérez, Juan Martínez y Ricard Jové.

Riveras fue protagonista de un ‘teaser’ el pasado viernes en que hablaba con un ‘invisible’ nuevo colaborador. Todo apuntaba a que el nuevo comentarista en DAZN sería Jorge Lorenzo, como hoy se ha confirmado oficialmente.

PUBLICIDAD Content_1

 “Vengo con humildad, puedo aportar mucha frescura técnica y conozco las motos a la perfección”

Tras anunciar su retirada a finales de 2019, Lorenzo siempre había manifestado la posibilidad de ejercer como comentarista televisivo de las carreras, algo que finalmente se ha hecho realidad.

“Tengo muchas ganas de comentar. Es algo que tenía que suceder: he estado 18 años de profesional”, dice Jorge.

PUBLICIDAD Content_2

“Después de dejar las motos, decidí tener una vida más tranquila. Me lo he pasado y me lo pasaré muy bien. Es como tirarte a la piscina: cuando estás seco y te tiras a la piscina, siempre pasas frío, pero la segunda vez que te tiras, ya estás un poco más suelto. Yo creo que es un poco lo mismo, pero sí que es verdad que vengo con humildad de saber que es algo nuevo para mí, que tengo mucho que aprender, pero sabiendo que tengo mucha experiencia en lo que voy a hablar y que puedo aportar mucho al público”, explicó el pentacampeón mallorquín en DAZN, en una entrevista con Ernest Riveras.

Sigue el Mundial de MotoGP en DAZN

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario