Jorge Lorenzo se quema una pierna en la celebración de su título
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Jorge Lorenzo se quema una pierna en la celebración de su título

Publicado

el

El flamante campeón del mundo de MotoGP Jorge Lorenzo sufrió una quemadura de cierta consideración en su pierna izquierda durante la celebración de su título en Palma de Mallorca. Y es que podríamos decir que Lorenzo no entró con buen pie en su tierra natal.

El piloto se disponía a encabezar una caravana desde el aeropuerto hasta el punto central de su particular homenaje escoltado por unos 300 ‘motards’. Sin embargo, al subirse a su Yamaha, justo en el momento de arrancarla y sin saber muy bien por qué razón, empezó a salir humo de esta y se quemó la pierna izquierda, viéndose obligado a saltar de la moto y entrar cojeando al aeropuerto para ser atendido.

Una vez recuperado, el piloto se vio obligado a suspender la ruta en moto y el recorrido entre el aeropuerto y Hort del Rei tuvo que realizarlo en coche. Por suerte, todos los aficionados lo pudieron seguir con sus motos y el rugido de estas. Una vez en el centro de la ciudad, Jorge se subió a un autobús descapotado y recorrió las calles más emblemáticas de la capital balear para luego ser recibido por Francina Armengol, Presidenta de Baleares, Ángel Viladoms, Presidente de la Federación Española de Motociclismo y Pedro Mas, Presidente de la Federación Balear de motocislismo.

Finalmente, entradas las nueve y media de la noche Jorge Lorenzo llegó al Consolat del Mar para recibir el homenaje institucional para posteriormente aparecer en el balcón y dirigirse a todos los aficionados.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos